Programándo con Scratch. Lección N.4.
Fondos
Los fondos en Scratch nos sirven para darle el escenario en el cual se va a desenvolver nuestro proyecto, es el lugar dónde estarán nuestros objetos.
Tenemos las siguientes opciones para establecer el escenario del proyecto:
Elegir un fondo: al hacer clic en el ícono de escoger fondo que se muestra en la imágen, Scratch nos abre la galería para poder escoger el escenario que mejor se adapte a nuestro proyecto.
Pintar un fondo: nos inserta un área en blanco para que podamos dibujar nostros el escenario que deseemos para nuestro proyecto.
Sorpresa: al hacer clic sobre este ícono Scratch nos inserta un fondo aleatorio desde su galería.
Carga un fondo: nos permite insertar un fondo que tengamos guardado en el computador.
Mira el vídeo que detalla el uso de escenarios en Scratch 👇
Tenemos las siguientes opciones para establecer el escenario del proyecto:
Elegir un fondo: al hacer clic en el ícono de escoger fondo que se muestra en la imágen, Scratch nos abre la galería para poder escoger el escenario que mejor se adapte a nuestro proyecto.
Pintar un fondo: nos inserta un área en blanco para que podamos dibujar nostros el escenario que deseemos para nuestro proyecto.
Sorpresa: al hacer clic sobre este ícono Scratch nos inserta un fondo aleatorio desde su galería.
Carga un fondo: nos permite insertar un fondo que tengamos guardado en el computador.
Mira el vídeo que detalla el uso de escenarios en Scratch 👇
No hay comentarios.:
Publicar un comentario